miércoles, 12 de mayo de 2010

Primera etapa consiguiente al rechazo: Negación.
Continuación: Sintiendose muy muy pequeña,Luna se acurruca y se esconde dentro del ropero.
Madre aparece avisando despectivamente el horario de la cena.
La persona que grita desde el ropero tiene 4 años.
-No quiero comer, no tengo hambre!
-Hace lo que quieras (Madre)
Etapa siguiente:
Lento proceso de aceptacion con una duracion de 5 minutos 32 segundos...Tiempo en el que la niña comienza a entender que aquel placard es demaciado pequeño para ella.
Se seca las lagrimas y sále..tanteando en la oscuridad las paredes hasta prender la luz.
Toda la energía se transforma.
3ra etapa:
Una escena de oscuridad ,musica celta y zahumerio.Luna con las piernas para arriba , meditando.
Ha decidido usar su energia en algo positivo.Yoga.
Por fin , en su silencio, entiende que aqui la unica opinion valida es la suya.
Que su esencia es tan pura, que su voluntad corre como la corriente electrica.
Una vez más lo logró sola.
Se vé a ella fuerte, pura , radiante por que logró transformar toda esa MIERDA que la rodea en luz y guía

1 comentario:

  1. nosé que decirte bebé, me parece que tus cuentos son muy cortos, no te puedo creer que una vez mas lo lograste sola, ni que todo se transformo con tan sólo levantar las piernas.. seria hermoso que eso pasara cada vez que lo necesitamos, pero hace falta más que eso, y sabés que? enojate pero quiero verte bien y no me voy a cansar de querer hacerte entender de que asi como las cosas las cambiás en un instante, al otro instante todo vuelve a perecer. El camino es mas largo y no te estas dando tiempo a caminar tranquila, dejá de correr por que la única que te corre sos vos. Apreciá cada momento bueno malo o como sea que venga, simplemente aprovecha y saca jugo de todo, si necesitás una mano ya sabés que aunque tenga ganas de darte una piña e irme corriendo, cagarme en alguien más y seguir sentadita, yo me voy a quedar ahi para darte la mía, por que sé bien quien sos vos, tuve la suerte de ver lo que hay en vos, y tu luz en cualquier momento se te va a escapar y cuesta mucho volverla a encontrar. ah y te amo♥

    ResponderEliminar