martes, 25 de mayo de 2010

Cariño...No busques donde no hay!

Siento la necesidad de contarte, las razones por las cuales elijo insistir.
Te busco, en otros besos, en otras caricias, otras miradas, otros pensamientos.
Te busco en las canciones, en los silencios y en las promesas.
Pero estoy tan lejos de encontrarte en otra persona.
Odio escribir este tipo de cosas, pero la inspiracion me termina derivando en esto...
Te busco hasta en el sabor del cafe.
Te busco en el telefono que suena..el mensaje que nunca llego.
Busco tu olor! ese olor que me quemo la nariz durante todo este tiempo.
Busco señas, busco fotos y fotos y mas fotos.
Busco el esfuerzo estúpido que hice por vos, y lo poco que funciono.
Lo unico que encuentro es el esfuerzo que hago hoy por mi, y eso es lo que me mantiene alejada de vos.

1 comentario: