jueves, 13 de mayo de 2010

Me dolió muchisimo que me sirviesen la realidad en bandeja.
Pero la asumí como tal, y transforme todo mi odio y mi dolor en combustible creativo.
No me lo guardé adentro, por que guardando adentro solo se logra acumular y acumular odio y dolor.Y eso trae sus repercusiones.
No.
Este cambio es total, completo y personal.
Tenían razón cuando decian que yo y solo YO podia ser mi salvavidas.Todo el resto son motivaciones
Pero las motivaciones no son el cable a tierra
El cable a tierra es uno mismo.
Soy yo la causante de mi presente y de mi futuro.
Y a cada segundo estoy creando mi futuro.
Hoy lo estoy creando con mi silencio y mi calma.
No soy victima de mi presente.Soy la causante de todo esto.
Y a la vez, me tengo absoluta confianza.
Por que aprendi que puedo aguardar en silencio, y ser flexible como la caña en una tormenta.
Y ahora, puedo dar todo el amor que queda en mi , y asi lograr que este amor se siga generando.
Soy una fuente infinita de amor y afecto, y estoy dispuesta a enfrentar las realidades que se me presenten sin derramar por ellas más de 4 lagrimas.
No estoy tapando mis problemas.Simplemente les estoy dando ni mas ni menos que la importancia que merecen.

Luna

1 comentario: