viernes, 10 de septiembre de 2010

Yo se que este frenesí de ideas es solo lo mal acostumbrada que estoy a el amor.
Interfieren ramas y cables en cada conversacion seria.
A algunos les cocíno, les enciendo la lamparita para que vean que estoy ciega...de verdad.
Me cuelga la baba de la boca por que me concentro demaciado cuando pienso en el calor de enero.Y finalmente me rendí...volví al colchon de dos plazas para estirar los brazos y las piernas y poder decir con orgullo que enriedo toda la sabana a la noche y nunca me despierto para ir a soñar.
Mañana me baño y me voy a andar en bici hasta el rosedal...para bajar la polenta que preparé hoy (ni que hubiese comido tanto).Y dije que iba a hacer bizcochitos para vender, que iba a ir a San isidro a fumar en paz, que iba a hacer lamparas ¡Lamparas!
Quiero empezár a leer a cortazar pero no logro terminar el libro que estoy leyendo.

Yo sé que este frenesí de ideas es solo lo mal acostumbrada que estoy al orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario