viernes, 10 de septiembre de 2010

Las raquiticas hojas del otoño



3

Valeria:

No dejo de imaginarlos cojiendo en algún cuartucho de ese cementerio cerebral.Me dá asco y me hace sentir una basurita en esta irregularidad temporal.


Me los imagino satifaciendo sus bocas con un beso sensual y bastante extenso.


Qué dura es la primavera, que me obligó a estornudar mariposas.


Qué nefasto el tiempo,que cancela mis planes.


Para la primera semana de invierno estaré volviendo a tu lado, luego de cruzar el oceano con mis pupilas rendidas.Los parpados se me bloquearon despues del humo de ese faso.



Por eso , aunque sea te llevo uno de flores de regalo.Por que mis sentimientos se enfrazcaron en un tubo de luz fluorescente.


Dale, no me importa cuanto dolor de cabeza me causes.


Es por fuerza del destino que mi corazón es ciego.


Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario