viernes, 10 de septiembre de 2010


Sin motivo , más que un leve intento de plasmar mi cariño, quiero escribirte.Quiero que queden tus contornos puestos en letra, y la poesia de tu mirada plasmada en la eternidad de mis textos.Tan sutil , tu existencia rodea todo lo que fui , soy y seré.Estás hasta cuando la soledad invade todo mi alrededor.Nunca hay pena si tengo el brillo de tus lunares liminosos que acompañan.Pueden pasar días en los que creas que me alejé. Pero vuelvo, volvés.Nos miramos y reimos.Me acompañas a donde sea , me abrazas cuando lo necesito.Y no quiero que creas que soy inmune a tu dolor. Perdí el habito de llorar sola, o simplemente perdi el habito de llorar.Aunque algunas mañanas aparezca en tu cama con el maquillaje corrido, buscando un consuelo, sabiendo que sos la unica persona que puede entender lo que mi corazon , mi garganta no pueden expulsar. Y hoy, te ves tan independiente que me asusta.No quiero que recorras calles oscuras , no quiero que tropiezes con las piedras con las que tropezé.Pero entiendo que estamos a la par, zapateando la ciudad en busca de joyas que hipnotizen al dolor , y que ayuden a nuestra creatividad a salir.(que no es algo que nos cueste)Tu piano y tus dedos.Tus rulos naranjas (cables de telefono) Que maravilla tu olor que se extiende a lo largo de tu cuarto como un sahumerio.Vos y tus dibujos, vos y tu silencio.Vos y tu risa , y tu llanto.Vos y tu enojo.Vos y tu voz.Sos mi anestesia, sos mi cable a tierra y a marte.Caminemos todo lo que nuestros pies aguanten.


Juntas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario