lunes, 12 de abril de 2010

Yo , que carezco de presencia
Que vengo de la profundidad del encierro
Que represento el abismo, de penumbra y pureza
Yo que mendigo barro, para refrezcar mis pechos, mis piernas y mis ojos, que canzados de entender, intentan dejar de ser
Yo que ahuyento a los pajaros, con mis dedos esclavos de forjar candados , candados invisibles a tus ojos, a sus ojos.
Yo que prefiero saturar con belleza , mi alma…pero la ensucio a cada momento
Yo , hija de la injusticia y el teatro impregnado a la fuerza en la cabeza
Yo que me privo de desenjaular mi esencia, que me niego a ser
Yo desenfrenada, histerica, desencajada, firme , enojada , desquiciada
Soy una amante del drama, soy una poesia en prosa recitada con voz de engaño Yo el reflejo de la tierra , le temo a los relojes
Yo me voy a parar en el techo de las cabezas , y voy a gritar , a aullar , a cantarles mi problema
Voy a sacarme la tinta que me empaña , para poder decir por primera vez
Que sufro

1 comentario:

  1. mm estoy leyendo de a poco tu blog y me esta gustando mucho, te habia escrito otra cosa, pero se borro, te decia que me estas haciendo acordar a los viejos tiempo, cuanod me ahcia querer ser mas inteligente, mas profundo, mas sabio, mas lunatico:P
    y me acuerdo del mundo de sofia, del romanticismo, de axel- i otros cuentos no terminados-

    en fin,,,, te quiero mucho luna carola duek

    ResponderEliminar