viernes, 9 de abril de 2010

Por instantes se me cruzan por la cabeza alguna de estas ideas:
- Estas sola , SOLA
- Nada en el mundo vale la pena
- Los hombres son todos iguales
- La gente es una mierda
- Sos asexual , ya esta.
- Tengo algun problema mental, soy psicopata , o enferma o algo
- Me mato.. ya fue
- Soy ciclotimica, o bipolar..estoy segura!

Pero tambien se me cruzan estas:
- Que lindo que es el mundo
- Viva la vida
- Soy feliz , hermosa, alegre y radiante
- Estoy completa, llena , feliz feliz feliz
- AMO mi vida,mi existencia, amor amor amor , jipi


La unica solucion es no ser extremista.
La pucha, es re complejo

3 comentarios:

  1. la vida en si misma es un complejo complejo.

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJA
    por eso es que vos y yo nos llevamos tan bien...
    Es la clave de nuestro buen sexo .. shh
    te amo estrepito-ruidosamente lunática luneca lunar LUNA.

    ResponderEliminar