viernes, 11 de diciembre de 2009

La luz

Me enamoré de tus hojas secas

Me enamoré del futuro incierto

Me enamoré de todos los días , en que nos vimos por vez primera otra vez.


Me hacia falta perderme un poco

Para alejarme de la rutina

Es necesario saber que aveces, no solo el aire nos contamina los sentidos


¿ Donde esta la luz que no veo nada y quiero dormiiiiiiiiiir?

¿ Donde esta la luz que no veo nada y quiero dormiiiiiiiiiir?


Te enamoraste de las canciones

Te enamoraste de los silencios

Te enamoraste cuando el perro , corrio detras de mi bicicleta sin sentido


Ya se que aveces ni nos miramos

Como dejandonos por un tiempo

Pero que tiempos eran aquellos, en que nos vimos por vez primera otra vez.


¿ Donde esta la luz que no veo nada y quiero dormiiiiiiiiiir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario