miércoles, 16 de diciembre de 2009

antes

Abro una caja vieja, de la que saco pedasitos de papel con letras , grullas de colores, olores invisibles, momentos que casi siento que vuelvo a vivir.
Saco canciones bien guardadas,con melodias cocinadas una noche de insomnio.
La caja se vacía , cada objeto cobra vida y me sumerje en un recuerdo, y otro , y otro
y asi vuelvo ocho meses atras, y puedo acariciar tus ojos con gotitas y decirte que todo va a estar bien.Puedo recordar cuando inevitablemente te buscaba en el colectivo lleno , con la falsa esperanza de que aún estes allí.
Pero el tiempo fue devorandose todo lo que eramos , y de ese tiempo solo queda mi caja
mi caja llena de objetos , y de papeles.
Y queda esta caja , que llevo conmigo a todos lados, ya que no puedo arrancar una parte de mi.
Aún flotan en el aire , en una esquina , las viejas conversaciones que tuvimos , y los fantasmas estan ahí.En cada banco , en cada calle, en un libro, en cada lugar que pisamos,¡ Los fantasmas me persiguen en mi propia casa ! Pero yo aprendi a convivir con ellos.
Hoy quiero decirte , a vos, que estoy bien , que te escribi canciones , poemas , cuentos, y te pensé durante mucho tiempo, te pienso aun como algo fragil que tengo que protejer.
A vos quiero decirte gracias, por enseñarme a volar en un universo de algodon , donde todo es suave, gracias por amarme como me amaste, y por dejarme amarte.
Y hoy , te digo, que te extraño tanto como te extrañé hace dos, cuatro , seis y ocho meses.
Ojala que el tiempo logre curarnos los ojos, la cabeza y el corazon.
Ojala nuestros hilos vuelvan a cruzarse, y cuenten historias que cada vez que escuchemos sonriamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario