martes, 27 de octubre de 2009

Identidad

identidad, nadie sabe que la tiene hasta que la pierde , yo no la tengo completa .
la sangre que pasa por mis venas
esta detestable sangre odiosa que no conosco
esta sangre que me encantaria ahogar.
siempre mentis me dicen , es verdad miento , me miento hasta a mi misma
como no quieren que mienta si mi vida es una mentira!
desde antes de nacer era una mentira, que quieren que aprenda ademas de mentir?
cada pregunta que hago la intentan cubrir con otra pregunta.
comprometete con lo que haces me dicen
¿como quieren que me comprometa si con migo no se comprometieron ni se comprometen? nisiquiera ahora , cuando ya mas grande pregunto , busco respuestas y no se comprometen , por que creen que este "temita" es de menor valor
este "Temita" es toda mi vida! es mi existencia ...
mas haya de todo esto , sigo .. me acuesto todas las noches esperando levantarme para enfrentarme a otro dia de mierda en el que miles de caras van a pasar por mi lado y yo voy a hacerme miles de preguntas...
las que me hago cada segundo de mi patetica vida
no puedo mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario