lunes, 19 de octubre de 2009

Abrir la puerta para entrar a lo que salimos cuando la puerta la abrimos para salir
Pero entrar tiene otro significado que salir
Entonces esa fue mi razon para entrar, que yo creia o queria creer que era lo mismo , y asi , me justifique durante ocho meses.Ocho meses en los que entrar y salir era lo mismo.Pero aqui o alla,arriba y abajo, adentro o afuera, tenian tanta importancia para mi como el entrar o salir.
Ocho meses de puro relativismo con respecto a todo y nada , que al fin de cuentas era lo mismo.Por que esos ocho meses fueron completamente efimeros.Entonces las dudas de todo no existian...Por eso no dude en irme sin nada y sin todo.Si hubiera tenido la menor duda en mi cabeza , no hubiera hecho ese viaje a donde me conoci.Conoci el amor en su estado absoluto, me enamore en estado absoluto y cambie en modo absoluto.Recien ahi me di cuenta de que el estado amebo no tenia sentido alguno . Que el amor era absoluto( si iba de la mano de la libertad), el sexo era absoluto , el hambre y el espacio..

¡ cuanto me tarde !

No hay comentarios:

Publicar un comentario