viernes, 25 de septiembre de 2009

necesito vomitar lo que siento ahora, que no estoy conforme con como tomo mis deciciones , con como guio mi vida. Eso es lo que hago ,vomito mis problemas. Soy un parasito que muta de formas , me empalago de todo , del amor , de las drogas , del sexo , de el aire , la amistad , la noche.¿a que estoy destinada? A dejarme llevar por mis impulsos momentaneos? , a no poder decir que no? y a la vez solo reflejo esa parte de mi que odio , promiscua , despreocupada , dejada, entuciasta.A la vez , me gusta ser asi , pero me canso de todo , y lo escupo de golpe y si entender.
Es que ya no entiendo cual es la realidad y cual no , quienes son mis amigos y quienes no , quienes mienten y quienes dicen la verdad
y la verdad... ¿importa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario